Quiénes somos

[dropcap]E[/dropcap]l Centro de Investigación y Estudios de la Venezolanidad (CIEV), es una fundación sin fines de lucro que tiene como objetivo analizar, profundizar, mapear, promover y difundir por medio del trabajo académico y la formación la geografía humana de los venezolanos, el conocimiento y la comprensión de lo que somos y vamos siendo como individuos y como sociedad, nuestros valores y cultura, a fin de fortalecer el espíritu crítico, el vínculo común entre la gente, la pluralidad y aceptación del otro entre todos los pobladores del país, para proyectarlo de esta misma forma al exterior.

[dropcap]N[/dropcap]uestra fundación no recibe financiamiento de ninguna institución publica o privada,  se auto financia con la venta de los productos del laboratorio gastronómico Oriwaka

[dropcap]R[/dropcap]ealizamos actividades de investigación con metodología propia, salones de lectura, seminarios de análisis, talleres creación literaria para todas las edades. Buscamos desarrollar el razonamiento deductivo, el pensamiento crítico e incentivar formas analíticas y creativas de resolución de problemas

INVESTIGACIONES

[dropcap]N[/dropcap]uestra fundación está interesada principalmente en organizar y promover grupos de investigadores que trabajen nuestras geografías humanas a fin de construir un profundo análisis de nuestro país desde lo que hemos sido, somos y vamos siendo.

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

Pensamiento